Almacenamiento FAQ

Haz clic en cualquier pregunta para ver las respuestas.

¿Cuándo puedo mudarme aquí?

Depende de la disponibilidad del espacio que se ajuste a tus necesidades. Una vez confirmado, puedes instalarte en cualquier momento reservando tu cita.
¿Cómo pago mi factura?
Puedes pagar tu factura en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Nuestro servicio de atención al cliente te guiará durante todo el proceso de pago.
¿Cuál es mi responsabilidad si cambia mi dirección?
Lo único que tienes que hacer es facilitarnos las copias de tu dirección anterior y actual, nosotros nos encargaremos del resto.
¿Cómo debo empaquetar mis cosas para guardarlas?
Tenemos un equipo especialmente formado para embalar las mercancías. Puedes pedir una cita o seguir nuestros consejos de embalaje y hacerlo por tu cuenta.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Aceptamos todo tipo de métodos de pago. Para cuestiones relacionadas con el pago, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te guiará durante todo el proceso de pago.
¿Cómo traslado mis objetos?
Una vez finalizado todo el embalaje, llama a nuestro ejecutivo y pregúntale por la mudanza, nosotros te facilitaremos el transporte.
¿Hay artículos restringidos?
Sí, los objetos como armas de cualquier tipo están restringidos en el almacén y tampoco se aceptan todos los materiales ilegales.
¿Qué pasa si olvido el código de acceso a la puerta?
Puedes restablecer tu código de acceso verificando las pruebas de identidad que proporcionaste anteriormente. Una vez verificado, podrás acceder a tu almacén como antes.
mission